• Noticias Recientes

    martes, 8 de enero de 2013

    El papel de Cuatro reducido a tres Actores

    Artículo escrito por Divergente México, si tomas la info indica la fuente.

    Estas son muy buenas noticias!

    De acuerdo a Variety, Lucas Till, Jeremy Irvine y Alex Pettyfer se pondrán  a prueba para el papel de 'cuatro' finales de esta semana. Teniendo en cuenta que Lucas Till ya ha probado antes, puede tener una pequeña ventaja, pero no sabremos quién se lleva el parte hasta después de las audiciones. Esperemos que esto signifique que vamos a saber quién es nuestro Four muy pronto. Aquí está el artículo de Variety traducido por nosotros:
    Summit es cada vez más cerca de encontrar su protagonista masculino de "divergente", junto a Shailene Woodley, considerado uno de los más buscados después de roles para un joven actor.
    Las fuentes dicen que Lucas Till, Jeremy y Alex Pettyfer se pondrá a prueba para el papel a finales de esta semana. Se sabe que Lucas Till estuvo a preba antes junto a , Brenton Thwaites, Lucas Bracey y Jack Reynor en noviembre.
    La novela Joven-Adulta de Veronica Roth, adquirida por la Cumbre en marzo de 2011, es el primero de una trilogía. La historia tiene como protagonista a Beatrice Prior, que Woodley está llamada a desempeñar en la cual se desarrola en un futuro distópico.
    Neil Burger será el encargado de la dirección junto a Doug Wick y Lucy Fisher como productores. Evan Daugherty es el encargado del guión
    Desde su publicación, el libro ha vendido 1,3 millones de libros y es visto como un posible sucesor de "Twilight" y la franquicia "The Hunger Games". (Odio las comparaciones o no?)
    Aunque nadie es visto como un favorito en este momento, fuentes indican que Till libera la lista con ventaja. 
    ¿Qué piensa usted de estos dos nuevos candidatos? ¿Cumplen sus expectativas de Cuatro? ¿Cuál es tu favorito? Esperamos tener pronto la gran noticia!
    FUENTE

    11 comentarios:

    1. Jeremy!!!!!!!!!!!!!! :)

      ResponderEliminar
    2. me gustan los dos ultimos pero mas el tercero xD

      ResponderEliminar
    3. Los tres son mmm como lo esplico osi MUY SEXYS

      ResponderEliminar
    4. jeremy irvine porfavor

      hermoso blog, super actualizado

      ResponderEliminar
    5. Aunque Lucas Till no es feo, no me lo imagino como cuatro,Alex Pettyfer es perfecto para el papel. :) ojalá lo escojan. :D

      ResponderEliminar
    6. Por favor que quede Jeremy Irvine!! es el único que más o menos se acerca a lo que es Tobías! Los otros dos no se parecen en nada a lo que imaginé.

      ResponderEliminar
    7. Jeeeeremy Irvine. Alex Pettyfer no por favor :(

      ResponderEliminar
    8. porfavor ni Lucas Till ni A lex Pettyfer estropearian la imagen de cuatro, el mejor es Jeremy Irvine ese encaja mu bien aunq no s quien es

      ResponderEliminar
    9. Pues yo me e imaginado todo el libro con Alex pettyfer! Desde que lo inice el estuvo en mi mente, y poof! Ahora resulta que podría ser uno de los seleccionados para el papel? Es increíble!

      ResponderEliminar
    10. prefiero a alex pettyfer o colton haynes

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros