• Noticias Recientes

    jueves, 10 de enero de 2013

    Alex Pettyfer cerca de ser nuestro Cuatro

    Artículo escrito por Divergente México, si tomas la info indica la fuente.

    Así es, así y como lo leen según el reconocido bloggero estadounidense Perez Hilton, Alex Pettyfer parecer ser que ya tiene casi ganado el papel de Cuatro en la adaptación de la película  esto fue lo que Perez dijo en su blog:
    PERO, PERO, PERO ... 
    ¿Qué pasa con Evan Peters??? ¿Está completamente fuera? ¿O es sólo que no es materia para Cuatro?!
    Si bien tenemos nosotros mismos una lágrima por eso, los nuevos informes sugieren que Alex Pettyfer está listo para tener un estilo de vida Divergente (LOL Ff-finalmente!!)
    Pero srsly, el Yo Soy en Número Cuatro está tratando de llenar el papel principal de Cuatro en la próxima trilogía de ciencia ficción.
    Ahora, si usted es un joven actor en esta ciudad, este es sin duda el papel que se disputan. La película, en el género de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, está a punto de ser la próxima gran franquicia para un público joven y que ame la fantasía.
    La película basada en el Best-Seller podía hacerle una estrella aún mayor, una esperanza compartida por Shailene Woodley, quien recientemente se reveló como el principal candidato para el papel femenino principal , Tris.
    Parece que la estrella de Magic Mike realmente tiene que traer algo de esa magia para su examen si quiere vencer a la dura competencia!
    También en el correr del papel estan Jeremy Irvine de War Horse y Lucas Till de X-Men: First Class, que en realidad proviene en su segunda prueba de esta semana!
    Bueno, le diría a Alex a romper una pierna, pero los actores son demasiado buenas para perder!
    PS - ¿Podemos expresar de nuevo lo emocionados que estamos por esto?! Es como, una oferta muy grande! - Finalizó PerezHilton
    ¿Que les parece? ¿Les gusta Alex como Cuatro? Comenten sus opiniones.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros