• Noticias Recientes

    domingo, 9 de enero de 2011

    Johanna Reyes

    Nombre: Johanna Reyes
    Edad: Desconocida
    Facción de Origen: Verdad
    Facción Actual: Cordialidad
    Estado: Viva
    Aparece en: Insurgente, Allegiant
    Mencionado: N/A
    Película: Desconocido

    Resumen
    Johanna Reyes es es el representante de Concordia, apareció solo en el segundo libro de la serie. Ella se pasó de Sabiduría a su actual facción. Menciona que es amiga de Marcus Eaton.

    Biografía
    Johanna Reyes nació en la facción de Verdad, que durante la Ceremonia de Elección eligió pasar a la facción de Concordia. Ella durante su vida en Concordia todavía tiene sus entrenados sentidos de Verdad, como descubrir quien dice mentiras.
    Cuando los traidores de Erudición y Osadía llegan al compuesto Concordia, ella se compromete a mentir acerca de la presencia de los miembros de la Abnegación, para evitar la violencia. Parece que le gusta Marcus Eaton, después de que Tris los ve caminando en el invernadero de Cordialidad y luego ve que ella lo besa en la mejilla. Y al parecer, en un principio, tenía una aversión por Tris y Cuatro, en particular debido a su estado Intrepidez.

    Apariencia Física
    Johanna tiene una gran cicatriz que que va desde el ojo hasta la barbilla, haciendo que sea ciega de un ojo, aunque puede ver un poco en el. Tris menciona que sin la cicatriz, Johanna pudiera ser una bella mujer. También, tiende a pasar todo el día con el cabello a un lado, tapando su cicatriz.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros