• Noticias Recientes

    domingo, 23 de diciembre de 2012

    Ya hay lugar para la filmación de Divergente.

    Artículo escrito por Divergente México, si tomas la info indica la fuente.
    El Chicago Sun Times dio a conocer que la película Divergente se filmará en Chicago. Esta es una excelente noticia para los fans divergentes. Tener verdaderos puntos de referencia de Chicago que realmente estén en los libros, se sumará a la escenografía de las películas. Esto también nos da lugares para visitar y encontrar que la producción está programada para comenzar en algún momento en marzo de 2013.

    El gobernador de Illinois Pat Quinn Film Office -, así como el enorme estudio cinematográfico Cinespace - trabajaron duro para reclutar el concierto, que se espera que traiga las toneladas de dinero en efectivo del Estado y atraer al mismo público adolescente que aseguró el éxito monetario de la película "Twilight" y la serie "The Hunger Games", los cuales están basados ​​en los libros.

    "Ellos han estado muy ocupados durante meses cortejando a una nueva superproducción de Illinois", dijo la fuente. La película trata sobre una adolescente que vive en una sociedad distópica de Chicago dividida en facciones sobre la base de diferentes virtudes.
    El cineasta "se enamoró" con varios lugares de rodaje cerca de Chicago, según la fuente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros