• Noticias Recientes

    viernes, 30 de noviembre de 2012

    Shailene Woodley no es bien aceptada por los Fans de los Libros

    Artículo escrito por Divergente México, si tomas la info indica la fuente.

    Shailene Woodley, la actriz elegida para interpretar a Tris Prior en la adaptación cinematográfica del libro Divergente no ha sido tan bien aceptada por los fanáticos.

    En redes sociales, muy pocos parecen estar de acuerdo, o poco convencidos, en que Shailene sea nuestra Tris Prior y aseguran que la actriz no tiene para empezar ningún parecido físico con la protagonista de Divergente, siendo Tris blanca, con físico de aspecto frágil e infantil y ojos de un azul que reclama atención y Shailene morena, no precisamente muy infantil ni frágil y con ojos marrones.

    Además Shailene es conocida por su trabajo en la serie "The Secret Life of an American Teenager" la misma que desafortunadamente no es lo que se diría popular y en la que ella no puede demostrar ser la actriz talentosa que es.

    De cualquier manera, no sería la primera vez que una actriz elegida para la adaptación en pantalla de algún libro no gusta de manera inmediata. En la lista se encuentran Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y recientemente Lily Collins, quienes al ser anunciadas como protagonistas algunas de las sagas más populares del momento al principio no recibieron la total aceptación de los fanáticos.

    Y a nosotros solo nos queda aceptar la decisión que se ha tomado y confiar en que Veronica Roth nuestra querida autora no se ha equivocado en elegirla a ella. O ¿a ti que te parece?

    3 comentarios:

    1. que mala onda, ella es muy buena actriz

      ResponderEliminar
    2. Pues si yo soy de las que no ven a Lily como Clary y hasta ahorita creo que no esta tan bien caracterizada pero bueno, falta ver la película completa... Y si hacen como a Jen que la caracterización fue realmente extraordinaria al momento de cambiarla a Katniss, espero que así sea con Shailene a Tris :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro, las producciones pueden sorprendernos demasiado!! ^^

        Eliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros