• Noticias Recientes

    martes, 20 de noviembre de 2012

    La adaptación al cine sera entre 'acción y tensión sexual'

    Me encontré esta entrevista entre Evan Daugherty (guionista de la adaptación al cine de Divergente) y entre alguien mas que nunca supe quien era ya que en la traducción aparecía como 'libresco' que es algo así como un experto en el libro.
    Libresco: Obviamente has leído de todo lo popular que se a publicado y hay mucho de donde escoger, así que ¿Porque elegiste la adaptación de divergente?

    Evan: Lo que me llevo a Divergente fue específicamente el carácter de Tris. Es decir, ella comienza en ese mundo totalmente protegido, desinteresado y tranquilo y de pronto es como si ella decidiera unirse a la tribu de los Navy, es un personaje muy interesante y 'Divergente' se encuentra en la clase de películas que me gustan mucho, una especie de la formación militar de películas como "Top Gun" o un placer culpable de la mía que es "GI Jane".
    Libresco: ¿Cual ha sido el reto mas grande de la adaptación hasta ahora?

    Evan: El seguimiento de Tris desde donde empieza a donde termina. Es complicado, porque el libro es una lectura muy llena con un montón de grandes ideas. Por lo tanto, la destilación que en un lugar fresco, fiel a un libro de 464 paginas a película de dos horas es un reto. No sólo se tiene que establecer cinco facciones, pero hay que reconocer que hay una sexta entidad, que es la divergentes. Así que hay un mundo que realmente tiene que ser construido para la gran pantalla ... la película se va a hacer un poco más eficiente.
    Libresco: Y por supuesto, se tiene que ser el énfasis en el romance de suma importancia entre Tris y Cuatro.

    Evan: El echo es que es un libro de acción-romance, hablé con Veronica al respecto. Y me recalco la dureza que debe haber en la película, pero de igual importancia es la historia de amor entre Tris y Cuatro. Habrá un montón de tensión sexual y la química, que apuesto los fans están esperando pero es importante que entre todas estas cosas haya equilibrio no queremos volver la película en un 'porn film' pero tampoca una 'pulp fiction', en fin, todo ayuda a Tris y Cuatro acrecer como un personaje.

    Traducido por Divergente-SpanishSite, corregido por Divergente México
    Artículo escrito por Divergente México, si tomas la info indica la fuente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros