• Noticias Recientes

    lunes, 1 de octubre de 2012

    Felicidades eres de Osadía


    Amas una buena descarga de adrenalina, y no dejar que otras personas dicten su conducta. Uno hace lo que cree que es correcto sin importar lo difícil o espantoso que es. Usted cree que el mundo sería mejor si la gente no se atreviera a hacer lo que era necesario para hacer las cosas bien. Otros lo ven a usted como agresivo, pero también tan fuerte y audaz.
    Apariencia: Tatuajes, piercings, vestidos de negro
    Comportamiento: audaz, atrevido e intensos
    Valores: coraje, la valentía
    Creencias: Demostrar su valentía, proteger, custodiar la valla que rodea la ciudad (por lo que no lo sé), se enfrentan a sus miedos y empujar a la basura


    Y AHORA, ¡QUE OPINAS DE TU FACCIÓN?
    ¡ CUÉNTANOS!

    142 comentarios:

    1. ¡Soy osadía! La verdad, me lo esperaba, no soy una matona ni nada, pero mi carácter... ¡Parezco un volcán en erupción!

      ResponderEliminar
    2. soy osadia!! siempre lo supe me gusta la adrenalina no me gusta q me den ordenes y me gusta el peligro y la ropa negra es mi color favorito y soy divergente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Soy Brenda soy de osadía me gusta mucho el color negro a mi tampoco me gusta que me den ordenes yo escogí osadía pertenezco a osadía es mi facción porque soi divergente.

        Eliminar
    3. No me gustan los tatuajes y pircings, pero por lo demás me queda muy bien osadia!

      ResponderEliminar
    4. SOY OSADIA .... ME ENCANTA AMO LA ADRENALINA, AVECES SIENTO MIEDO PERO LO SUPERO, ODIA QUE ME DIGAN QUE HACER, ME GUSTA TOMAR DECISIONES!!!

      ResponderEliminar
    5. Soy osadía que perron ella me lo esparava

      ResponderEliminar
    6. me parece bien, siempre me agustado hacer las cosas que a muchos no ver lo que a muchos no me gusta correr saltar pelear la adrenalina pero enverdad seria fantastico que algo como osadia existiera en esta sociedad tan debil seria intrepido jejeje sin duda me uniria

      ResponderEliminar
    7. SOY OSADÍA ODIO QUE ME DIGAN LO QUE DEBO HACER, ME GUSTA MUCHO VESTIR DE NEGRO, ME GUSTAN LOS TATUAJES PERO NO TENGO NINGUNO, EL CABELLO ALBOROTADO Y SIEMPRE QUIERO ESTAR SUPERANDO MIS MIEDOS!

      ResponderEliminar
    8. El negro es mi color favorito

      ResponderEliminar
    9. Osadía lo mejor que me pudo haber pasado! Ahora a empuñar cuchillos y disparar!como algunos en hora buena vamos al tren a saltar y a disfrutar de la vida que ofrece la fantástica facción de osadía!

      ResponderEliminar
    10. Siempre supe que seria osada xd

      ResponderEliminar
    11. Pues me salio Osadía,me sentí como en la pelicula jaja. Bueno en realidad me gusta mucho lo extremo y me encanta ser valiente y superar mis miedos

      ResponderEliminar
    12. me encanta soy osadia me encanta decir la verdad y todo pero me gusta desarrollar mi caracter y hacerme mas fuerte con el tiempo.

      ResponderEliminar
    13. Me gusta, si si soy de aqui amo el negro :3 , odio que me digan haz esto y esto.. blabla yo se lo que tengo que hacer y punto jajaja, me encantaria que algo como esto existiera

      ResponderEliminar
    14. AMO Osadía <3

      ResponderEliminar
    15. en osadía nunca nos rendimos :D

      ResponderEliminar
    16. soy rebelde soy osadia

      ResponderEliminar
    17. vanessa silva ruiz24 de abril de 2014, 18:51

      en osadia siempre luchamos y nunca se rinde

      ResponderEliminar
    18. si soy asi mas o menos, aunque no uso mucho el negro en ropa

      ResponderEliminar
    19. Amo la adrenalina y esa sensación de fuerza y libertad pero... realmente ser ruda no lo creo, soy demasiado soñadora y pacifista, claro que si un ser querido esta en problemas sacaría las garras para defenderlo sin dudarlo. creo que tengo que volver a hacer el test con mas cuidado.

      ResponderEliminar
    20. Esto es un error jamás soy así las preguntas son tan diferentes

      ResponderEliminar
    21. Yo soy divergente,soy osadía y cordialidad,aunque me identifico mas con osadía

      ResponderEliminar
    22. Soy divergent, soy erudita y osada D:

      ResponderEliminar
    23. Yo soy osadia, cordialidad y abnegacion (divergente

      ResponderEliminar
    24. soy divergente de erudición, cordialidad y abnegacion aunque también un poquito de osadía!!! :D

      ResponderEliminar
    25. Me salio divergente :) tengo aptitud para osadia y cordialidad

      ResponderEliminar
    26. Tengo Verdad, osadia y erudición

      ResponderEliminar
    27. y divergente k devo hacer

      ResponderEliminar
    28. yei osadia <3

      ResponderEliminar
    29. Osadia!! Vamoooss

      ResponderEliminar
    30. estar en osadia es una forma de demostrar mi valor

      ResponderEliminar
    31. eso es.. a lanzarme de un tren en movimiento xd

      ResponderEliminar
    32. Dejando la historia a un lado, siempre me imaginé en Osadía. Soy y siempre seré de Osadía, lo llevo en mi sangre :$

      ResponderEliminar
    33. Osadia la mejor pero soy divergente yeah!!! Y no puedo ser controlada

      ResponderEliminar
    34. Quien mas ama a cuatro!!

      ResponderEliminar
    35. me voy a lanzar en la tiroleza

      ResponderEliminar
    36. me salio c,d,b,b,c,e,e
      que soy? :(

      ResponderEliminar
    37. divergenteeee *.* like meee <<3

      ResponderEliminar
    38. Eso es, ahora a lanzarme de un tren :3 (?

      ResponderEliminar
    39. siempre me sale dauntless...... bueno siempre me vi como dauntless

      ResponderEliminar
    40. eres divergente igual que yo

      ResponderEliminar
    41. soy osadia ,verdad y adnegacion , si soy divergente

      ResponderEliminar
    42. es hermoso cuatro

      ResponderEliminar
    43. Soy Divergente; Abnegación, Cordialidad y Osadía

      ResponderEliminar
    44. igual eres una estirada? choca esos 4 xD

      ResponderEliminar
    45. solo soy osadia...q paja xD

      ResponderEliminar
    46. no puedes ser controlada *.*

      ResponderEliminar
    47. Sarai Solorio Lopez6 de agosto de 2014, 15:49

      soy osada :)

      ResponderEliminar
    48. soy extremo quisa en verdad salte de un tren

      ResponderEliminar
    49. Julietiita JB Morosini9 de agosto de 2014, 12:04

      Soy de Osadia =D

      ResponderEliminar
    50. no pude ser yo soy de osadia yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    51. yo soy divergente por supesto

      ResponderEliminar
    52. Divergente: Cordialidad, Verdad, Osadía, Erudición @_@

      ResponderEliminar
    53. Soy Divergente *-* Cordialidad, Verdad y Osadia

      ResponderEliminar
    54. soy de osadía <3

      ResponderEliminar
    55. Soy divergente ._. Erudicion , Abnegacion y Osadia

      ResponderEliminar
    56. soy osadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    57. yo soy divergente osadia, erudicion, abnegacion, verdad pero siento que soy mas osadia

      ResponderEliminar
    58. Yo soy de Ozadia y soy Divergente . Tengo todos los valores.

      ResponderEliminar
    59. Erudicion , Abnegacion y pero siento que soy mas Osadia soy Divergente

      ResponderEliminar
    60. son todos unos putos y putas porque solo porque osadía sea cool ustedes también van a tratar de parecerse cool put@s de mierda cobren se confianza en si mismos y no sean hipócritas y vallanse a la mierda con " hay soy divergente me creo especial" solo porque la puta de la película es divergente es asi no significa que ustedes lo sean pedazos de mierda solo es falta de confianza.

      ResponderEliminar
    61. que a ti no te guste no significa que a los demas no nos tenga que gustar, asi q no publiques cosas asi porque yo no e indultado nada que te guste a ti

      ResponderEliminar
    62. Empeze a leer los libros ni bien termine de ver l peli porq me los descargue en pdf termine de ver la peli hoy a las siete y mientras la miraba estaba con una amiga y nosotras dos estabamos viendo a qu faccion tendríamos que pertenecer y ell ame decía que yo a Osadía porq era toda así como que no estaba tranquila nunca, no decía la verdad, y beo estoy re loca así q estoy feliz de haber quedado aca!

      ResponderEliminar
    63. Oh MG Soy Osada.... *-* Pertenezco al grupo de Cuatro :3 Hhahaha Cuatro

      ResponderEliminar
    64. soy Osadia ahora pertenesco al grupo de cuatro genial..

      ResponderEliminar
    65. wendy azeneth escamilla torres6 de noviembre de 2014, 10:31

      Soy una divergente ya que muchas cosas me ban

      ResponderEliminar
    66. me encanta pero solo ay un problema y esque tambien se me repiten resultados saque 3 Ds 2Bs y 2Cs

      ResponderEliminar
    67. que bie soy de OSADIA AHORA VOY A CONOCER A TOBIAS

      ResponderEliminar
    68. Soy de Osadía, conoceré a Tobias (4), me casare con el tendremos muchos hijos y seremos prontos los lideres!

      ResponderEliminar
    69. rafael
      me toco osadia como a ustedes

      ResponderEliminar

    70. me toco osadia como a ustedes

      ResponderEliminar
    71. Grandiosoooo! jajajajajaja quién lo diría?

      ResponderEliminar
    72. oye felicidades eres divergente

      ResponderEliminar
    73. siempre me he sentido fuera de lugar, pero si esto realmente existiera elegiria osadia

      ResponderEliminar
    74. me siento bien por ser de Osadia :) (Y)

      ResponderEliminar
    75. o.o soy Divergente !! *-* Cordialidad, Verdad y Osadía, aunque me siento mas de Osadía

      ResponderEliminar
    76. me enkanta se de intrepidez amo intrepidez soy intrepidez por que soy de esa faccion

      ResponderEliminar
    77. siiiii q paja soy osadiaaa !!!!!!!! <3

      ResponderEliminar
    78. Ooooooo soy divergente m salio osadia y abnegacion y al ser bombera tengo de las 2... q felicidad amo la sagaaa

      ResponderEliminar
    79. OMG soy
      OSADAAAA! <3 lo mejor del mundo mundial :3

      ResponderEliminar
    80. Clarooo! pss cm es lo mejoor! the best divergent

      ResponderEliminar
    81. A mi me salio verdad, erudicion y osadía aunque mi elección seria osadía

      ResponderEliminar
    82. A mime salio osadia y cordialidad

      Soy divergente y jeanine mathews me va a matar

      ResponderEliminar
    83. a mi me salio osadia, erudicion y verdad. :D creo que no me lo espraba. en otros jugos solo me salia verdad.

      ResponderEliminar
    84. Pff estoy enganchada al libro por suerte soy como tris me a salido osadía yo ya voy por el tercer libro por leal

      ResponderEliminar
    85. me ha tocado osadia

      ResponderEliminar
    86. soy de osadia y me gusta porque ahi estaba 4

      ResponderEliminar
    87. Me salio erudita y veraz

      ResponderEliminar
    88. osadía y erudición, osadía esta cuatro

      ResponderEliminar
    89. +Madison Reinhardt+4 de marzo de 2015, 00:13

      osadia, erudición y verdad, genial son mis cualidades, pero tambien soy abnegado ya que me sacrifico por mis amigos :)

      ResponderEliminar
    90. Soyyy osado súper cool
      Aunque keria ser divergente
      Pero no importa

      ResponderEliminar
    91. increible me toco osadia espectacular

      estoy en osadia

      ResponderEliminar
    92. Osadía....woow ojalá me encuentre un cuatro jajajajaja

      ResponderEliminar
    93. woow :) osadía =D me encanta esta facción

      ResponderEliminar
    94. wooww osadia eso es genial pero estuve serca de ser erudicion

      ResponderEliminar
    95. gabriela berenice garcia monge20 de mayo de 2015, 16:44

      osadia

      ResponderEliminar
    96. 100% osadia are todo lo posible

      ResponderEliminar
    97. Que chido. ¡OSADIA!

      ResponderEliminar
    98. Yo amo Osadía me gustó más bien m encanto:-D

      ResponderEliminar
    99. daniela arancibia inzunza18 de septiembre de 2015, 16:33

      wow..... la verdad no me lo esperaba.,... pero genial

      ResponderEliminar
    100. ¡¡¡OSADIA!!!, amo esa faccion

      ResponderEliminar
    101. Soy Osadia demas Me encanta a B|

      ResponderEliminar
    102. Soy divergente!!pero me va mas la osadia!!!

      ResponderEliminar
    103. Soy divergente no tengo miedo me arriesgo a todo digo la verad y soy bondadoso ayudo a los dems asi que digo que soy divergente pero mas osadia que todo

      ResponderEliminar
    104. Soy Divergente ��, soy de cordialidad, verdad y osadia ��

      ResponderEliminar
    105. Yo soy divergente.soy de osadía, erudición y verdad

      ResponderEliminar
    106. Soy divergente, soy de Cordialidad, Verdad, Abnegación, Osadía y Erudición.

      ResponderEliminar
    107. me temo que es imposible que un test de a tantos de osadía no habeís sido honrrádos al contestar y yo lo se algunos dicen la verdad otros no sed honrrádos con vosotros mismos

      ResponderEliminar
    108. lo mío quedo en empate. quede con dos d (osadia) con dos e (erudiccion) con una a (abnegación) una c (verdad) y una b (cordialidad)
      SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA.
      aun así escogí el d por poner algo y me salió osadía.

      ResponderEliminar
    109. I LOVE OSADIA. Amo esa faccion mas por los instructores (Cuatro) me describe muy bien siempre supe que era de osadia, no me gusta mucho el negro y odio los tatuajes... La blusa d arriba me encanto.

      ResponderEliminar
    110. OSADIA!!!!!!YO LO SABIA,AMO ESTA LA FACCION.NO SOY DE IRME A LOS PUÑOS CON QUIEN ME PELEO,PERO SI SOY MUY AGRESIVA A LA HORA DE LOGRAR LO QUE QUIERO.JAMAS ME RINDO,Y SOY INTREPIDA,PERSEVERO.ME GUSTA EL NEGRO,LAS TACHAS,LA REBELDIA.¡ACA PERTENEZCO!😂😂😂😁😁😁

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros