• Noticias Recientes

    lunes, 1 de octubre de 2012

    Felicidades eres de Erudición

    Le gusta aprender cosas nuevas, y tratar de entender cómo funciona todo. Tiende a tomar decisiones basadas en la lógica más que instinto o emociones. Usted cree que el mundo sería un lugar mejor si todos estaban bien educados y dedicados a aprender. Otras personas te ven como a veces condescendiente, sino también como inteligente y perspicaz.
    Apariencia: Debes llevar al menos un artículo de color azul como ropa, lo que hace que el cuerpo libere sustancias químicas calmantes.
    Comportamiento: Serios y enfocadas
    Valores: Inteligencia
    Creencias: "Una mente tranquila es una mente clara.",, persiguiendo constantemente el conocimiento, mantener un registro cuidadoso. El conocimiento es poder.

    Y AHORA, ¿QUE OPINAS DE TU FACCIÓN?
    ¡ CUÉNTANOS!

    44 comentarios:

    1. andrea ines palacios cotera6 de enero de 2014, 13:02

      contenta con mi resultado soy exactamente de esa manera y me gusta el azul
      soy una empollona jejeje gracias me gusto esta divertido !!! :)

      ResponderEliminar
    2. Lo mismo digo! Aun que también me veo como una persona de Verdad o de Abnegación...

      ResponderEliminar
    3. Feer Resendiz Martinez3 de febrero de 2014, 16:09

      No creo ser de Erudición, pero en varias cosas el test tiene razón sobre mi personalidad. ¡Muy bueno!

      ResponderEliminar
    4. soy intrepidez!!! eaa

      ResponderEliminar
    5. soy erudicion la verdad no se si considerarme asi o no pero acerta en mucho de mis aspectos el test

      ResponderEliminar
    6. Ala!!!!! Ya lo decía yo ser erudita queda bien en la gente y mas gente.debería leer como nosotros

      ResponderEliminar
    7. Wow !! Erudita pues ya habia hecho otro test de esto y me salio Erudita también me encanta y es exactamente lo que soy aunque.. mi color favorito no es el azul sino el turquesa y salmón

      ResponderEliminar
    8. me encanta erudicion es perfecta para mi

      ResponderEliminar
    9. yo soy erudita pero tambien de verdad y osadia soy divergente

      ResponderEliminar
    10. Me agrada la verdad pero se que soy de erudición.

      ResponderEliminar
    11. soy erudicion pero otra parte de mi es osadia . .. . . . .

      ResponderEliminar
    12. Mi Facción es Erudición, creo que es la que más se acopla a mí... Aparte que el azul casi siempre lo llevo puesto por algún lado. Me encanta así que creo que el test no miente.

      ResponderEliminar
    13. soy erudición pero también soy de osadía y verdad y la sinceramente me gustan las tres, y también he de decir que la trilogía me encanto y me hizo llorar bastante en el final, pero bueno... muy bonito

      ResponderEliminar
    14. Soy Erudición pero tambien soy abnegacion y cordialidad, el test si que me la hizo dificil :D

      ResponderEliminar
    15. Jose Antonio Meza Garcia29 de agosto de 2014, 21:43

      soy osadía, cordialidad y abnegacion

      ResponderEliminar
    16. soy erudicion y verdad!! o.O

      ResponderEliminar
    17. Erudición Y Verdad :33... soy divergente??? *-* Yeeeeeyyyy

      ResponderEliminar
    18. soy erudición, abnegación y osadía

      ResponderEliminar
    19. soy erudición, pero dice que soy seria pero eso no es así jkja... así que tal vez soy la más extraña de erudición

      ResponderEliminar
    20. Soy Erudición.... Debo ser listo c:

      ResponderEliminar
    21. Soy de abnegación, erudición y osada

      ResponderEliminar
    22. Michelle Divergente Benstead D15 de enero de 2015, 08:38

      soy de osadia y erudicion divergente!

      ResponderEliminar
    23. Yo soy osada o eso me sale que bien me alegro porque estoy igual que Tobías y beatrice soy osada :)

      ResponderEliminar
    24. Yo soy divergente:
      Erudición por naturaleza
      Abnegación porque la he aprendido.


      Verdad, ni de coña, miento muy seguido.
      Cordialidad, no porque me gusta buscar desastre donde no lo hay.
      Osadía jamás, soy un cobarde.

      ResponderEliminar
    25. Mirza Canche Cupul7 de febrero de 2015, 02:22

      tengo tanta suerte que donde sea que haga mi prueba, siempre me sale Cordialidad, incluso en la pagina oficial me dice que soy cordial. y yo quería ser de osadía :(

      ResponderEliminar
    26. Jajaja Erudicción? en serio jajaja no me salió ninguna de Osadía u-u

      ResponderEliminar
    27. Obvio, sabía que era Erudición, me admiro... de manera simple es saber que soy inteligente, y sí el conocimiento es poder... pero claro tengo mis toques de osada, me encanta hacer cosas peligrosas... SOY DIVERGENTE

      ResponderEliminar
    28. soy cordial, erudita,veraz y abnegada

      ResponderEliminar
    29. Divergente si!!! pero me quedo en Erudicion <3

      ResponderEliminar
    30. soy divergente entre erudicion y verdad.

      ResponderEliminar
    31. YO TAMBIÉN SOY DIVERGENTE ENTRE ERUDICIÓN Y VERDAD!!

      ResponderEliminar
    32. Yo soy divergente,abnegacion,verdad,osadia y erudicion.

      ResponderEliminar
    33. Soy divergente entre verdad y cordialidad

      ResponderEliminar
    34. Creo que si es verdad, ya que soy Científico investigador, siempre e pensado que la inteligencia es poder y que es la verdadera belleza del ser humano, no creo en la suerte, el azár, ni en cosas que nos mantengan en estado de conford ( Erudismo) 80%, pero soy muy jugueton y amable, simpre estoy contento, muy dificil que me hagan enojar, (Cordialidad) 30%

      ResponderEliminar
    35. Soy Erudición (70%) con un toque de Cordialidad (30%), jajajajaj

      ResponderEliminar
    36. Soy de Erudición:3 Amo el azul y la lectura. Aprecio el conocimiento, es de gran valor para mí. Saber más cada día acerca de todo.*-*

      ResponderEliminar
    37. Erudición 50% verdad 30% y Cordialidad 20%

      ResponderEliminar
    38. Soy divergente me salio Abnegacion, Osadia y Erudicion

      ResponderEliminar
    39. primero los escogemos y luego ellos nos escogen a nosotros <3 :)

      soy divergente me salio abnegacion,osadia,verdad y erudicion.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros