• Noticias Recientes

    lunes, 1 de octubre de 2012

    Felicidades eres de Cordialidad

    Usted está en paz cuando la gente alrededor de usted está consiguiendo la paz. Usted aprecia la música y las artes, y es fácil de hacer reír. Uno de sus objetivos es encontrar la felicidad tanto como pueda. Usted cree que la agresión y la hostilidad son los culpables de la mayor parte de los problemas del mundo. Los demás te ven como a veces escamosa o indeciso, pero también como tolerante y acogedor.
    Aspecto:Vestido en color amarillo y rojo
    Comportamiento: Tranquilo, juguetón, amable
    Valores: Tranquilidad, amabilidad
    Creencias: Vivir en paz unos con otros, en contra de la agresión, amable, cariñosa y libre

     Y AHORA, ¿QUE OPINAS DE TU FACCIÓN?
    ¡CUÉNTANOS!

    8 comentarios:

    1. Bellatrix Lestrange5 de abril de 2014, 20:34

      Soy Cordialidad siiiii

      ResponderEliminar
    2. Si creo que pertenezco a Cordialodad...si va conmigo

      ResponderEliminar
    3. Creo que si pertenesco a Cordialidad :3

      ResponderEliminar
    4. soy divergente me toco: cordialidad, verdad y ereducion, asi q me quedo con cordialidad

      ResponderEliminar
    5. Me tocó verdad, pero es a la que menos me parezco, me meto aquí de cabeza, encaja mucho conmigo (pero odio la ropa)

      ResponderEliminar
    6. Me ha tocado abnegación y en realidad yo soy bueno y ayudo en las plantas y a la gente. Me lo dijeron otros test que no son estos.

      ResponderEliminar
    7. Pues yo ya no sé , porque en este me ha salido que soy cordial y erudita, en otro abnegada y en otro osada . Supongo que soy DIVERGENTE jajajajaja . A mí tampoco me gusta la ropa de cordialidad, debería de ser más de color verde o marrón , no?

      ResponderEliminar
    8. Soy Erudición (70%) con un toque de Cordialidad (30%), jajajajaja

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros