• Noticias Recientes

    lunes, 1 de octubre de 2012

    Felicidades eres de Verdad

    Eres honesto con todo el mundo, no importa lo difícil que es, y no importa la cantidad de problemas que te trae. No se ofenden fácilmente, y preferirías escuchar la verdad aunque duela. Usted cree que si todo el mundo pudiera ser sincero y franco con los demás, el mundo sería un lugar mucho mejor. Otras personas te ven como a veces insensible, sino también como digno de confianza y seguro.
    Apariencia: Traje negro con corbata blanca es el uniforme estándar.
    Comportamiento: Honesto, sincero
    Valores: Honestidad y ve la verdad en blanco y negro, así que eso es lo que llevan puesto.
    Creencias: decir la verdad en cada situación.

    Y AHORA, ¿QUE OPINAS DE TU FACCIÓN?
    ¡ CUÉNTANOS!

    9 comentarios:

    1. Soy sinceridad :3
      Me agrada porque yo siempre soy muy sincera :D

      ResponderEliminar
    2. me salieron 2 c, 2 a y 2 d

      ResponderEliminar
    3. Jajajajaja!!! Verdad, me gusta mucho esta facción :)

      ResponderEliminar
    4. pues la verdad no creo que pertenezca a esa faccion jejeje pero me salio eso :P

      ResponderEliminar
    5. Aquí hay algo mal, me salieron solo 3 C y una de cada menos de D y 2 E pero sinceramente, no me veo aquí, pienso que decir la verdad es algo bueno pero yo no lo hago, miento mucho y yo me considero una persona muy sensible, aquí no encajo, me voy a hacer otro test

      ResponderEliminar
    6. 3 C, 2 A y 2 E. Sinceramente, yo nunca me habría visto en verdad

      ResponderEliminar
    7. nunca me habia visto en esta faccion

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros