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    viernes, 6 de enero de 2012

    Manifiesto de Erudición

    Presentamos las siguientes afirmaciones como la verdad:

    "Ignorancia" no se define como la estupidez, pero la falta de conocimiento. La falta de conocimiento conduce inevitablemente a desconectar entre personas con diferencias. La falta de comprensión conduce a una falta de conexión entre las personas con diferencias. La desconexión entre las personas con diferencias conduce a conflictos. El conocimiento es la única solución lógica al problema de los conflictos. Por lo tanto, se propone que, a fin de eliminar los conflictos, debemos eliminar la desconexión entre las personas con diferencias mediante la corrección de la falta de comprensión que surge de la ignorancia con el conocimiento. Las áreas en las que las personas deben ser educadas son:

    1. Sociología
    Para que el individuo entienda cómo funciona la sociedad en grande.

    2. Psicología
    Para que el individuo entiende cómo una persona se desempeña dentro de la sociedad.

    3. Matemáticas
    Así que el individuo está preparado para continuar sus estudios en la ciencia, la ingeniería, la medicina y la tecnología.

    4. Ciencia
    Para que el individuo entienda mejor cómo funciona el mundo. Así que el estudio del individuo en otras áreas se complementa.

    5. Comunicación
    Para que el individuo sepa cómo hablar y escribir con claridad y eficacia.

    6. Historia
    Para que el individuo entienda los errores y aciertos que nos han llevado a este punto. Para que el individuo aprende a emular los éxitos y evitar esos errores. Los líderes no deben ser elegidos en base de carisma, popularidad, o la facilidad de comunicación, todos los cuales son engañosas y tienen poco que ver con la eficiencia de un líder político. Un criterio objetivo debe ser utilizado con el fin de determinar quién es el más apto para dirigir. Esta norma será una prueba de inteligencia, administrada a todos los adultos cuando el actual líder llega a los cincuenta y cinco o comienza a disminuir es la función de un modo demostrable. Los que, después de rigurosos estudios, no cumplen con el requisito mínimo de inteligencia se exilian de la facción para que puedan ser útiles. Esto no es un acto de elitismo, sino más bien de sentido práctico: Los que no son lo suficientemente inteligentes para realizar las funciones que se nos asignan los roles que requieren una considerable capacidad mental-son más adecuados para el trabajo menor que al trabajo de la facción. Trabajo menor es necesario para la supervivencia de la sociedad, por lo que es tan importante como el trabajo de la facción. La información siempre debe ponerse a disposición de todos los miembros de la facción en todo momento. La retención de la información se castiga con amonestación, el encarcelamiento, y, finalmente, el exilio. Cada pregunta que se puede contestar deben ser contestadas o contratado por lo menos. Procesos de pensamiento ilógicos debe ser cuestionada cuando se presentan. Las respuestas incorrectas se deben corregir. Las respuestas correctas deben ser afirmadas. Si la respuesta a una pregunta no es clara, hay que poner a debate. Todos los debates requieren pruebas. Cualquier pensamiento o idea controvertida debe complementarse con pruebas a fin de reducir las posibilidades de conflicto. La inteligencia debe ser utilizado para el beneficio, y no en detrimento, de la sociedad. Aquellos que usan la inteligencia para su propio beneficio personal o en detrimento de otros que no han soportado bien la responsabilidad de su regalo, y no son bienvenidos en nuestra facción. Vale la pena repetir: La inteligencia es un don, no un derecho. No debe ser ejercido no como un arma, sino como una herramienta para el mejoramiento de los demás.

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