• Noticias Recientes

    sábado, 7 de enero de 2012

    Manifiesto de Abnegación

    • Voy a ser mi perdición Si me convierto en mi obsesión. 
    • Voy a olvidar a los que amo Si no les sirvo. 
    • Haré guerra con los demás Si me niego a ver. 
    • Por lo tanto, yo elijo apartarme de mi reflexión, a no confiar en mí mismo, pero en mis hermanos y hermanas, para proyectar hacia el exterior siempre Hasta que desaparezcan. * 

    • (* Algunos miembros añaden una línea final: "Y sólo queda Dios." Eso queda a criterio de cada miembro, y no es obligatorio).

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros