• Noticias Recientes

    miércoles, 25 de mayo de 2011

    Marcus Eaton



    Nombre: Marcus Eaton
    Edad: Desconocida
    Facción de Origen: Erudición
    Transferencia: Abnegación

    Familia:
    • Tobías Eaton (Hijo) 
    • Evelyn Johnson (Ex-Esposa) 
    Estado: Vivo
    Aparece en: Divergente, Insurgente, Allegiant, El Transferido
    Película: Ray Stevenson

    Resumen
    Marcus Eaton es el padre de Tobias "Cuatro" Eaton. Él es el único miembro vivo del consejo de la facción de Abnegación. Además, es ex esposo de Evelyn, una conocida miembro de los Sin Facción. Ella escapó después de los constantes maltratos que le hacia su esposo.

    Apariencia Física
    Marcus es descrito como parecido a su hijo, en lo que tiene semejantes color de ojos, azul oscuro. Su cabello es claro con toques de oscuro. Tris menciona que Marcus es guapo, pero para mujeres de su edad, lo cual da como ejemplo a Johanna Reyes, ya que ha visto que ellos dos parecen tener algo.

    Personalidad
    Marcus es un hombre con carácter, por sus constantes maltratos a su ex esposa, Evelyn, también a su único hijo, Tobias. Después de que su esposa escapó, el empezó a ponerse más molesto y lo descargaba con Tobias. Más tarde, al tener 16 años, su hijo cambió de facción: Osadía. Esto lo afectó mucho y cambió, de ser molesto a ser serio. Se muestra en el libro Insurgente como un hombre estratega y valiente.

    Familia
    Su familia está conformada por su hijo Tobias, sin embargo no sabe si su esposa sigue viva o muerta, aunque se le ah visto aun viva. Marcus y su hijo no están en una buena relación. En Insurgente, Tobias ataca a su padre cuando el trata de demostrar que no es un cobarde con el fin de alcanzar el liderazgo en Osadía.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros