• Noticias Recientes

    domingo, 9 de enero de 2011

    Molly Atwood



    Nombre: Molly Atwood
    Edad: 16
    Facción de Origen: Verdad
    Transferencia: Osadía ---> Sin Facción
    Cabello: Oscuro
    Estado: Viva
    Aparece en: Divergente, Insurgente
    Película: Amy Newbold

    Resumen
    Molly Atwood es una compañera de Peter, junto con Drew, los tres eran los enemigos de Tris. Ella, junto con Peter y Drew, eran de Verdad. Ella es el enemigo de Tris y tiende a burlarse de ella y de sus amigos cada vez que tenía la oportunidad.

    Biografía
    Ella nace enVerdad. Sus padres posiblemente pudieron ser corpulentos o fuertes

    Divergente
    Peter, Drew y Molly aparecen junto a Tris en el edificio donde había que saltar para llegar a la sede de Osadía, lo cual se burlan de Tris Prior por ser una "estirada" (típica palabra adjetiva que se le dice a los integrantes de la sede de Abnegación). En la primera etapa de iniciación, ella lucha con Christina y le pega con facilidad, ganando, pero ella lucha con Tris, lo cual Tris se enfada y la golpea abajo, ganando ella. El rango de Molly es más bajo que Christina, por culpa de Tris, lo cual ella señaló que Tris va a "pagar por esto". Ella leyó un reporte que venía de Erudición un artículo sobre el papá de Tris, ya que esa es su venganza. Esto enfurece Tris. Muchas veces, Molly pudo burlarse de Tris. Peter, Drew y Molly afirmaban ser los mas fuertes, lo cual pensaban que ellos tres serían los nuevos integrantes de Osadía.
    Más tarde, debido a su bajo rango se convierte en una Sin Facción y, probablemente estuvo vagando por la ciudad de Chicago.

    Insurgente
    Se señala que Molly y Drew intentó unirse al ejercito de Sin Facción que Edward estaba, pero Edward estaba "molesto" con Peter y él no permitió reunirse con ellos.

    Apariencia Física
    Molly es rubia. Su cuerpo es un poco corpulento y fuerte. Tris menciona que el cuerpo de Molly es como la de un hombre, pero no tanto, simplemente tiene un cuerpo ejercitado.

    Personalidad
    Ella comienza siendo una persona molesta con Tris, al igual que sus compañeros Drew y Peter, ya que constantemente se burlan de ella. Es fuerte, lo cual su carácter también lo es. Sin embargo, no es tan atrevida como Drew y Peter.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros