• Noticias Recientes

    domingo, 9 de enero de 2011

    Caleb Prior



    Nombre: Caleb Prior
    Apodo: Cal
    Edad: 16
    Facción de Origen: Abnegación
    Transferencia: Erudición
    Cabello: Rubio
    Familia:
    • Padre: Andrew Prior
    • Madre: Natalie Prior
    • Hermana: Beatrice Prior
    Estado: Vivo
    Aparece en: Divergente, Insurgente, Allegiant
    Película: Ansel Elgort

    Resumen
    Caleb Prior es el hermano mayor de Beatrice "Tris" Prior, hijo de Andrew y Natalie Prior.

    Biografía
    Caleb nace primero que Beatrice en el parto de su madre, Natalie. Sus padres estuvieron durante toda su infancia y adolescencia, enseñándole sobre la generosidad y las buenas acciones hacia los demás, característica de Abnegación. Creció como un buen chico, siempre dispuesto a servir a los demás cuando es necesario. Sin el conocimiento de sus padres, leía libros en su habitación, siendo esto una característica de la facción de Erudición.

    Divergente
    Caleb asistió a la prueba de aptitud junto a su hermana, en la cafetería de su colegio. Durante la prueba, recibe como facción Erudición. En el día de la elección, elige Erudición como su nueva facción, causando un gran impacto en su hermana, Beatrice.
    Su vida en Erudición estuvo como el ha querido, llena de libros y conocimientos. Más tarde, recibe la visita de su hermana, Tris, en el complejo de Erudición que fue mandada por su madre para investigar el suero de simulación que Jeanine Matthews ha diseñado, ya que podría acercarse una batalla entre facciones. Caleb siempre defendió a su facción Erudición, pero lamenta que su mamá visitó Tris y no a él. Cal deja la iniciación de Erudición después de descubrir que Erudición tenía planes para un suero.
    Luego, Tris lo vio en la sala de supervivientes de Abnegación donde se ocultaban su padre, Susan Black y Marcus Eaton. Corren hacia la destruida facción de Osadía, lo cual encuentran a Peter. El y su padre discuten si disparar a Peter, pero Tris ya lo había echo. Él le dice a Tris para mantenerse por debajo de Peter mientras ella y Andrew suben a la cima de sede para protegerlos. Más tarde se escapan juntos a bordo del tren Osadía.

    Insurgente
    Llegan al complejo de Cordialidad con los demás a bordo del tren de Intrepidez. Cuando llegan, él y los demás está entre aquellos que lograron escapar y luego se reúnen con el grupo Sin Facción en el tren. Ellos son llevados al sector Sin Facción de la ciudad antes de ir a la Abnegación con Susan. Después del ataque de los traidores Intrépidos en Verdad, llega al complejo de Verdad con Marcus . Tris después se burla de él con Susan, a quien al parecer ha estado coqueteando con el durante los años en Abnegación. Más tarde se vuelve a marchar, supuestamente para la sede de Abnegación.
    Cuando Tris se entrega a los de Erudición para poder proteger a Osadía, se revela que él ha estado trabajando durante todo el tiempo con Erudición, y a filtrado información a Jeanine sobre los resultados de Tris que sacó en la prueba de aptitud. Cuando el grupo de Evelyn y Marcus invaden a la sede de Erudición, por separado, Caleb es capturado en la sala de control, trataba de detener a Tris y sus compañeros.

    Apariencia Física
    Cale Prior tiene el pelo oscuro, nariz aguileña y ojos verdes. Él tiene hoyuelos en las mejillas. Tris dice que, si no fuera de Abnegación, las chicas de la escuela pudieran estar mirandolo todos los días, en resumen, se puede decir que es un chico guapo.

    Personalidad
    La personalidad de Caleb es diferente a la de su hermana Tris. El mantiene lo que aprendió de sus padres en Abnegación, por eso siempre puede ser siempre los demas y después el. Es gentil y amable, ayuda a las personas que lo necesitan en cualquier situación o lugar en que se encuentre. A veces se molesta cuando su hermana es curiosa, lo cual no combina muy bien la curiosidad con la generosidad, según la facción de Abnegación. Durante su vida en Erudición, el cambia un poco, se convierte en cómplice de Jeanine Matthews, sin embargo trata igual a su hermana.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros