• Noticias Recientes

    domingo, 9 de enero de 2011

    Eric


    Nombre: Eric
    Edad: 18
    Facción de Origen: Erudición
    Transferencia: Osadía
    Cabello: Largo y Oscuro
    Arma: Pistola y Cuchillos
    Familia: Desconocida
    Estado: Muerto
    Aparece en: Divergente, Insurgente, Free Four, El Transferido
    Película: Jai Courtney

    Resumen
    Eric es un líder impávido, que era un miembro de Erudición antes de su transferencia. Tobias y el peleaban constantemente por ser el líder de la facción. Él será interpretado por Jai Courtney en la próxima película divergente.

    Biografía

    Eric nació en Erudición. Se convirtió en enemigo de Tobias durante su iniciación, ya que Tobias terminó primero en su clase, y Eric fue segundo.

    Divergente
    Eric aparece por primera vez cuando le muestra la sala de entrenamiento a los iniciados. Es duro con los iniciados durante la transformación, incluso yendo tan lejos como para obligar a Christina colgar sobre el abismo durante cinco minutos como castigo por dejarse perder en una pelea. Él ha demostrado ser muy competitivo en el juego de capturar la bandera, un juego muy respetado en Intrepidez (siendo como un deporte para ellos), por lo que el elige a los más fuertes para su equipo, aunque igual pierde.
    El fue el que dio un discurso sobre la "valentía" de Al, lo cual Tris desaprobó.
    La actitud de Eric cambia, notado por Tris. El es encontrado por Tris hablando con una mujer, lo cual puede ser Jeanine Matthews. Se podría decir que en su conversación estaban planeando el ataque de la alianza Osadía/Erudición a Abnegación (no fue escuchado por Tris).

    Eric obliga a todos los miembros de Osadía a inyectarse un suero pero el no menciona para qué es el suero, solo lo inyecta. El suero servía para que todos estuvieran bajo una simulación controlada por Sabiduría, lo cual todos atacan a Abnegación con el suero en sus venas. Sin embargo, como Tris es una divergente, no estuvo bajo el control de Erudición. Ella pudo escapar junto con Tobias, dándole un disparo a Eric en el pie.

    Insurgente
    Eric manda a un grupo de traidores Osadía para atacar la sede de Verdad. También les permite encontrar y capturar divergentes, dos de los cuales se llevarán de regreso a la sede de Erudición, y el resto será asesinado. Eric es apuñalado por Tris, capturado y llevado a Verdad, donde los leales Osadía se quedan. 

    Muerte
    Max es enviado a Verdad por Jeanine para obligarlos a mandar a Eric sano y salvo a Erudición, pero los leales Osadía hacen caso omiso. Los lideres recien elegidos, Tori, Harrison y Tobias, deciden condenar a muerte a Eric. El mismo solicita que Tobias debe matarlo, presumiblemente con la esperanza de que Tobias sentirá algún tipo de culpa. Sin embargo, termina de todos modos siendo ejecutado.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros