Reseña | Una semana contigo, de Monica Murphy (Drew + Fable, #1) 💞

Fable, una joven con responsabilidades múltiples, se involucra con chicos que no la valoran. Drew, popular y atractivo, propone a Fable fingir ser su novia, desencadenando un vínculo inesperado. Sin embargo, ambos guardan secretos, y Fable se embarca en descubrir la verdad detrás de Drew.


Una semana contigo” de Monica Murphy es una novela que sigue la historia de Fable y Drew, dos personajes que aparentemente provienen de mundos opuestos, pero que se ven involucrados en una situación que cambiará sus vidas de manera inesperada. La trama se desarrolla con agilidad y ofrece una lectura fluida y entretenida, aunque también presenta algunos elementos clichés y una visión del amor a primera vista que puede resultar poco creíble para algunos lectores.

El punto de partida de la historia es interesante, ya que se centra en un acuerdo entre Fable y Drew para que ella se haga pasar por su novia durante una semana. Esta premisa, reminiscente de la película 'Pretty Woman', añade un elemento de romance falso que genera expectativas en los lectores sobre cómo evolucionará la relación entre los protagonistas.

Fable es presentada como un personaje fuerte y decidido, que ha enfrentado dificultades en su vida familiar y económica. Su personalidad contrasta con la reputación que tiene en el pueblo, lo que le añade complejidad al personaje y lo hace más interesante. Por otro lado, Drew, a pesar de su apariencia de chico perfecto, guarda secretos que lo hacen más humano y vulnerable.

La narrativa alterna entre las perspectivas de Fable y Drew, lo que permite al lector conocer sus pensamientos y emociones más íntimas. Esto contribuye a desarrollar la conexión emocional entre los personajes y el lector, aunque el aspecto del amor a primera vista puede parecer un poco forzado en ciertos momentos.

Uno de los puntos positivos de la novela es su estilo de escritura directo y sin rodeos, lo que hace que la historia avance rápidamente y mantenga el interés del lector. Además, la trama aborda temas relevantes como la lucha contra los prejuicios y la importancia de la familia y la amistad.

Una semana contigo” es una novela romántica con elementos interesantes y personajes bien desarrollados. Aunque presenta algunos clichés y aspectos poco realistas en cuanto al amor, ofrece una lectura amena y emocionante que seguramente atrapará a aquellos lectores que disfrutan de las historias de amor con giros inesperados y personajes complejos.

Título: Una semana contigo (One Week Girlfriend)
Autora: Monica Murphy
Editorial: Oz/Ediciones Urano
Fecha de publicación: 17 de junio de 2015
Recuento de páginas: 192

Serie Drew + Fable

1. Una semana contigo (2013)
2. Segundas oportunidades (2013)
3. Three Broken Promises (2013)
3.5 Drew + Fable Forever (2014)
4. Four Years Later (2014)
4.5 Five Days Until You (2015)
4.6 A Drew + Fable Christmas (2019)
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

3 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto. La verdad es que sí se ve bastante interesante, me gusta mucho lo que cuentas de la trama y sus protagonistas. Queda apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola René!!
    Tengo unos cuantos libros de la autora y todavia no la he leido, gracias por la reseña y me lo apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente