Una serie de eventos desafortunados: confirmado el actor para el Conde Olaf 📺

Hace unos meses cuando nos enteramos de que Netflix había adquirido los derechos para realizar una serie basada en la popular saga escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket.



Vía Entertainment Weekly nos llega la noticia de que el actor Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) protagonizaría la serie como el villano principal, el Conde Olaf, quien estará tratando de hacerse de la fortuna de sus tres sobrinos — Violet, Klaus y Sunny Baudelaire — mientras tratan de descubrir los misterios sobre la muerte de sus padres.

EW informa que Mark Hudis (True Blood) será el showrunner de la serie. Además, estará producida por Daniel Handler y Barry Sonnenfeld (Men in Black) quienes se encargarán de adaptar los 13 libros de la saga. 

Aunque aún desconocemos el resto del elenco que formará la serie, las filmaciones tiene previsto iniciar en febrero de este año. Aún no hay fecha de lanzamiento, aunque podríamos suponer que sería en 2017.

¿Han leído los libros? Déjanos tus comentarios.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

1 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. No sabía que iban a hacer una serie, esperemos sea una buena adaptación.

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente