Insurgente: Primer still oficial con Theo James y Ansel Elgort

Directamente desde la página oficial de la serie, nos llega la primera imagen oficial de Theo James como Cuatro y Ansel Elgort como Caleb huyendo de la sede de Cordialidad junto a Shailene Woodley como Tris. En la imagen vemos a Shailene y a Theo sosteniendo sus armas y vestidos con ropa de Cordialidad.

Además la página oficial revelo que algo está llegando el 12 de este mes. ¿Será el nuevo trailer oficial?
Esperemos así sea.


En Divergente La Serie: Insurgente aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué los líderes de Erudición harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Stills oficiales anteriores:



Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente